14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

Trámites más fáciles con Lafise

La población nicaragüense puede de manera fácil, rápida y segura, realizar el pago del Servicio de la visa estadounidense totalmente en línea y en tiempo real, gracias al nuevo servicio que les ofrece Banco Lafise Bancentro en alianza Con SafetyPay.

La población nicaragüense puede de manera fácil, rápida y segura, realizar el pago del Servicio de la visa estadounidense totalmente en línea y en tiempo real, gracias al nuevo servicio que les ofrece Banco Lafise Bancentro en alianza Con SafetyPay. El trámite se efectúa siempre en el sitio web del Consulado estadounidense en Nicaragua, el cual es: http://www.ustraveldocs.com/ni_es/ sitio en el cual usted encuentra la nueva opción de pago: Transferencia Electrónica de Fondos (Banca en Línea) para cancelar el servicio tanto en las cajas de la red de sucursales de Banco Lafise Bancentro, como en Banc@Net, la sucursal electrónica, disponible las 24 horas del día.

Cuando usted selecciona la opción de pago se genera un número de recibo, el cual lo utilizará para la programación de la cita en el Consulado, una vez realizado el pago.

Para efectuar el desembolso se selecciona la opción Transferencia Electrónica de Fondos (Banca en Línea), la cual, cuenta con dos modalidades de pagos: Pago en Efectivo en Cajas de Banco Lafise o la Sucursal Electrónica: Banc@Net. En cualquiera de las dos modalidades el sistema le brindará un Número de Transacción con el que efectuará el pago de la visa.

En caso que usted cancele desde Banc@Net deberá seleccionar la opción LAFISErvicios/Empresas: SafetyPay- VISA USA. Finalmente, deberá validar su pago en el sitio donde se generó el número de recibo.

Empresariales Banco Lafise Bancentro SafetyPay archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí