14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luke Kuechly interceptó dos pases consecutivos, uno de ellos lo devolvió 32 yardas hasta anotar un touchdown. LA PRENSA/AP/Michael Ainsworth

Panthers alargan racha a 16 triunfos

Cam Newton sigue perfecto en esta temporada. Tony Romo quizás jugó por última vez en la misma, a consecuencia de una lesión que se asemeja mucho a aquella que lo marginó durante siete partidos.

Cam Newton sigue perfecto en esta temporada. Tony Romo quizás jugó por última vez en la misma, a consecuencia de una lesión que se asemeja mucho a aquella que lo marginó durante siete partidos.

Newton recibió gran ayuda de la defensiva, que interceptó tres pases de Romo y devolvió dos hasta la zona prometida y Carolina estiró a 15 su racha de triunfos consecutivos en la temporada regular, al doblegar ayer 33-14 a los Cowboys de Dallas.

La racha de Carolina es la mejor que se encuentra vigente en la NFL, al sumar la temporada anterior y la actual, en la que sigue invicto con 11 victorias.

Romo se lastimó de nuevo la clavícula izquierda, hueso que se fracturó en esta misma campaña, lo que le dejó sin jugar siete partidos. Todos esos encuentros fueron derrotas de los Cowboys (3-8), que con semejante racha vieron muy dañadas sus esperanzas de playoffs en una temporada en la que buscaban defender su título de la División Este de la Conferencia Nacional.

El linebacker de Carolina, Luke Kuechly, interceptó dos pases consecutivos de Romo. Devolvió el primero 32 yardas, para un touchdown.

Kurt Coleman, safety de los Panthers, interceptó el segundo envío de Romo en el encuentro y condujo el ovoide 36 yardas para anotar.

Los Panthers se convirtieron en el equipo 16 de la NFL que comienza una campaña con foja de 11-0.

Carolina, que nunca antes había jugado en el Día de Acción de Gracias hasta ayer, tuvo un debut inmejorable.

RACHA

Matthew Stafford empató una marca personal con cinco pases de touchdowns, tres para Calvin Johnson, elevando a los Lions de Detroit en victoria por 45-14 sobre Eagles de Filadelfia ayer.

Los Lions (4-7) han ganado tres juegos al hilo y tres consecutivos en su tradicional choque de Acción de Gracias, mientras que los Eagles (4-7) están en una racha negativa de tres partidos. Ya permitieron al menos 45 puntos en dos juegos consecutivos de la misma temporada por primera vez en su historia, de acuerdo con STATS.

 

Deportes Cowboys de Dallas deportes NFL Panthers archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí