14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adiós a las ojeras

Para que luzca una piel más tersa y con color uniforme, hoy le hablaré sobre un tema que muchas padecen.

Para que luzca una piel más tersa y con color uniforme, hoy le hablaré sobre un tema que muchas padecen.

Me refiero a las famosas y molestas ojeras. ¿Cómo corregirlas? Aquí le daré unos trucos efectivos para corregirlas, con solo utilizar corrector en crema, en el caso que tenga muchas ojeras.

Este producto es esencial dado que los líquidos son muy ligeros. Eso sí, asegúrese que el corrector sea lo suficiente hidratante para que no se agriete esa zona.

Después aplique corrector con un pincel de pelo sintético, justamente en la zona de la ojera, sin olvidar el lagrimal o donde nacen las pestañas (normalmente esta zona es muy azul). Aplique poca cantidad de producto y difumine suavemente, siempre hacia abajo y que se pierda en la piel.

Utilice un corrector en un tono oscuro para cubrir las ojeras en un ciento por ciento.

Procure no usar corrector demasiado claro, ya que si no se notarán más.

Existen varios tipos de ojeras según el color.

Si es marrón, que se presentan en aquellas mujeres que tienden a hiperpigmentarse o que tienen la piel de color terroso (café oscuras) el corrector indicado es el beige.

Cuando sus ojeras sean verdosas es porque su piel es mate u oliva, utilice el corrector de tono rosado.

Las ojeras violáceas se dan en personas muy blancas, rubias y con tendencia a sonrojarse naturalmente, así que opte por un corrector de color amarillo.

También existen las ojeras color gris, estas son las más difíciles de atenuar y se presentan en personas naturalmente ojerosas, lo cual es hereditario.

Son oscuras y notorias. El corrector indicado es el naranja. Además puede reducirlas con tratamientos específicos, incluso puede preguntar en una farmacia y le recomendarán diferentes marcas de cremas nocturnas para bajar el tono oscuro de sus ojeras.

Es importante que trate de no desvelarse, porque eso empeora las ojeras.

No olvide escribirme a [email protected]

Belleza maquillaje Ojeras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí