14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hallan ocho personas degolladas en Oaxaca

Los cadáveres degollados de ocho personas fueron hallados dentro de un vehículo y con un mensaje del crimen organizado en un paraje del sureño estado mexicano de Oaxaca.

Los cadáveres degollados de ocho personas fueron hallados dentro de un vehículo y con un mensaje del crimen organizado en un paraje del sureño estado mexicano de Oaxaca, informaron a Efe las autoridades locales.

De acuerdo con fuentes policíacas, el descubrimiento de los cuerpos ocurrió en la tarde de este viernes en el ejido Colonia Morelos del municipio de Cosolapa, ubicado en la frontera de Oaxaca con el oriental estado Veracruz.

Los cadáveres fueron abandonados en el interior de una camioneta Honda de color gris, con placas de circulación 602XPN del Distrito Federal.

Junto a las víctimas, todas ellas hombres de entre 17 y 20 años, fue dejado un “narcomensaje” en contra de integrantes de la organización criminal Los Zetas.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos a levantar los cuerpos y de acuerdo con las primeras investigaciones las víctimas serían originarias de municipios de la zona montañosa del estado de Veracruz.

Internacionales México muertes Oaxaca violencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí