14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Black Friday de La Curacao arranca hoy y continúa hasta el domingo, desde las 6:00 a.m. LA PRENSA /CORTESÍA

Black Friday en La Curacao

Por cuarto año consecutivo, La Curacao realiza su original Black Friday a partir de hoy viernes y se extenderá todo el fin de semana, hasta el domingo.

Por cuarto año consecutivo, La Curacao realiza su original Black Friday a partir de hoy viernes y se extenderá todo el fin de semana, hasta el domingo.

El Black Friday viene lleno de ofertas especiales a precios increíblemente bajos y con la oportunidad de adquirir productos con la facilidad de minicuotas.

“Tiendas La Curacao celebra una vez más su Black Friday gracias a la aceptación de los nicaragüenses, quienes desde el 2012 recibieron con mucho entusiasmo esta promoción que por primera vez se celebró en Nicaragua”, manifestó Israel Toruño, gerente de mercadeo y publicidad de Grupo Unicomer.

Como parte de las novedades en este año, este evento se celebrará en las 39 sucursales a nivel nacional.

El Black Friday de La Curacao se organiza con meses de anticipación para ofrecer a sus clientes productos nuevos, de calidad y exclusivos en los días de descuentos.

SORTEO DE VEHÍCULOS

De igual manera, los clientes que realicen sus compras en los días del Black Friday podrán participar en la rifa de tres automóviles EON 2016.

Parte de las ventajas que ofrece La Curacao es que los clientes podrán comprar todo lo que quieran al crédito (sin prima) o al contado, desde las 6:00 a.m. para que todos aprovechen.

Empresariales Black Friday La Curacao Viernes negros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí