14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los descuentos están disponibles en las cuatro sucursales de Fetesa: Fetesa Do it Center Carretera a Masaya, Linda Vista, Norte y Portezuelo. LA PRENSA /CORTESÍA

Increíbles descuentos

En ocasión del “Viernes Negro”, Fetesa lanzó su promoción “Fetesa Weekend” que consiste en brindar importantes descuentos de hasta el cuarenta por ciento en líneas seleccionadas, a partir de hoy viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre.

En ocasión del “Viernes Negro”, Fetesa lanzó su promoción “Fetesa Weekend” que consiste en brindar importantes descuentos de hasta el cuarenta por ciento en líneas seleccionadas, a partir de hoy viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre.

Herramientas, artículos navideños, del hogar y muchos productos más experimentarán una gran rebaja durante este fin de semana, en una promoción que pretende acercar a todos los clientes los mejores productos ferreteros y del hogar a precios increíbles.

Los clientes podrán acceder a descuentos del cuarenta por ciento en artículos navideños, treinta por ciento en juguetes de la marca Mattel y en calentadores Rugo, 25 por ciento en artículos del hogar, grifería, barbacoas y parrillas; veinte por ciento en todas las marcas de pinturas y 15 por ciento en bañeras American Standard, cerámica Samboro y artículos seleccionados Westinghouse, así como descuentos y regalías en herramientas manuales y eléctricas Makita, marca distribuida exclusivamente por Fetesa.

“Con los increíbles precios en celebración del tradicional ¨Viernes Negro¨ damos inicio a la temporada de compras navideñas para que nuestros fieles clientes aprovechen y compren todo lo necesario para remodelar y decorar su hogar”, expresó Luis Prieb, gerente general de Fetesa.

HORARIOS NAVIDEÑOS

Durante noviembre y diciembre, Fetesa Do it Center Linda Vista tendrá horario de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Fetesa

Do it Center Carretera a Masaya mantendrá su horario extendido de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días.

Empresariales Fetesa Viernes negro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí