14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Dantos son líderes de la Liga. LA PRENSA/JADER FLORES

Batallas juveniles se reanudan hoy

Después de una pausa obligatoria la semana pasada, por las condiciones climáticas, la Liga de Prospectos Nicaragüenses de beisbol está de regreso hoy.

Después de una pausa obligatoria la semana pasada, por las condiciones climáticas, la Liga de Prospectos Nicaragüenses de beisbol está de regreso hoy.
Quizás el más atractivo de los enfrentamientos del día es el protagonizado por el Bóer y Repuestos Almir, que jugarán en el terreno del segundo, el campo de la Universidad Católica (Unica).

Ambos equipos, que están a la mitad de la tabla de posiciones, buscan dar un salto significativo y para ello precisan de la barrida, pero lo más probable es ver una división al final de la jornada.

Por su parte, los líderes Dantos recibirán en la Escuela Nacional de Sargentos Andrés Castro (Ensac) a los debutantes Agateyte, de El Viejo, Chinandega.
Los partidos se inclinan para los Dantos, pero Agateyte ya demostró que entró a la Liga para competir.

El otro duelo del día será entre la academia MVP-Rivera, que tendrá como visita en el campo Los Cedros a Tipitapa.
MVP-Rivera no ha tenido el arranque que hubiese deseado, mientras que Tipitapa empezó con par de derrotas ante Agateyte, aunque después pudo sacar un triunfo en su
segundo encuentro.

Los dobles enfrentamientos entre los equipos comenzarán a las 9:00 a.m., en cada uno de los campos de juego.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí