14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/Thinkstockphotos

Más duraderos

El teflón es una superficie antiadherente fantástica para hacer comidas sin que se peguen, pero un accidente puede acabar con esa ventaja.

El teflón es una superficie antiadherente fantástica para hacer comidas sin que se peguen, pero un accidente puede acabar con esa ventaja.

Los sartenes y ollas antiadherentes recubiertas de teflón son aliados claves e insustituibles en la cocina moderna, pero se sabe también que su uso y conservación son delicados.

Por ello, para mantenerlos en buenas condiciones por más tiempo, ponga en práctica estos simples cuidados: Al usar por primera vez, hierve en su interior un poco de vinagre. Esto ayudará a que los alimentos no se peguen.

Al guardar los recipientes de teflón, no los apiles uno dentro del otro. Cuélguelos o protéjalos entre medio con un trozo de cartón corrugado, un plato de cartón desechable o un paño suave.

Cuando el tiempo de cocción sea muy largo, es conveniente ubicar un difusor entre la base de la sartén y la llama del quemador.

Si no tiene un difusor a mano, mejor utiliza otro tipo de sartén.

Recuerde nunca calentar estos recipientes cuando se encuentren vacíos, ya que se estropea su revestimiento de teflón.

Cocina consejos de cocinas ollas antiadherentes sartenes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí