14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la Navidad y año nuevo Farmacias Medco y Xolotlán regalan 150,000 medicash. La PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Medco premia

Los aires navideños ya se hacen sentir en el territorio nacional y Farmacias Medco y Xolotlán quieren ser parte de esta festividad premiando la fidelidad de sus clientes.

Los aires navideños ya se hacen sentir en el territorio nacional y Farmacias Medco y Xolotlán quieren ser parte de esta festividad premiando la fidelidad de sus clientes.

Para ello lanzaron recientemente una espectacular promoción, en la que los nicaragüenses tendrán la oportunidad de ganar 2,500 córdobas en compras de medicamentos o productos varios que la farmacia ofrece.

Participar en la rifa es fácil. Los clientes únicamente deben realizar compras mínimas de trescientos córdobas en productos farmacéuticos, a través de tarjetas de crédito y débito BAC Credomatic.

Parte de los requisitos es que los interesados deben afiliarse al programa Salud al día que la cadena de farmacias tiene a disposición. A través de este usted recibirá una membresía en la que se acreditará el premio una vez que salga beneficiado.

Melvin Gutiérrez, gerente de mercadeo de la cadena de Farmacias Medco y Xolotlán, aseguró que con esta promoción premiarán a sesenta ganadores. “En total entregaremos 150,000 medicash que significa dinero electrónico que las personas van acumulando en su membresía por la compra de productos presentes en la farmacia”, afirmó.

Indicó que la promoción aplica solo para los tarjetahabientes de Managua y sus municipios durante los meses de diciembre y enero.

Empresariales BAC-Credomatic archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí