14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tip Top celebra 50 años en Nicaragua y 150 años de Cargill en el mundo. LA PRENSA /CORTESÍA

50 años de sabor y tradición

Tip Top está festejando 50 años en la cocina nicaragüense “y durante este tiempo nos hemos destacado por ofrecer lo mejor a los nicaragüenses en sus desayunos, almuerzos y cenas”, dijo Enrique Fernández, jefe de trade Marketing de Cargill de Nicaragua S.A., durante el lanzamiento de su campaña de celebración. Como parte de su conmemoración […]

Tip Top está festejando 50 años en la cocina nicaragüense “y durante este tiempo nos hemos destacado por ofrecer lo mejor a los nicaragüenses en sus desayunos, almuerzos y cenas”, dijo Enrique Fernández, jefe de trade Marketing de Cargill de Nicaragua S.A., durante el lanzamiento de su campaña de celebración.

Como parte de su conmemoración de 50 años, Tip Top incluirá en todos sus empaques un logo especial para destacar que está de aniversario.

“Desde ahora invitamos a nuestros consumidores a guardar sus sobres de productos Tip Top con el logo de aniversario, porque muy pronto les traeremos muchas sorpresas para que sigamos celebrando juntos nuestras primeras cinco décadas”, dijo José Chamorro, jefe de producto Tip Top.

En sus 50 años Tip Top lanzó una campaña navideña que muestra el agradecimiento a sus consumidores que de generación en generación mantienen a Tip Top como el principal ingrediente en las recetas secretas de la familia.

“Ahora en la temporada navideña sin duda pollos Tip Top será una excelente opción porque estamos convencidos de que en 50 años seguimos siendo los líderes por ofrecer el mejor producto en el país”, subrayó Chamorro.

¡A COMPARTIR LAS RECETAS!

Tip Top también hizo una invitación a todos los nicaragüenses a compartir sus recetas en Facebook y redes sociales. De todas las recetas compartidas se elegirán cuatro para elaborar con ellas cuatro comerciales.

Tip Top es una marca ícono en Nicaragua reconocida por su sabor, calidad y variedad de productos de pollo y derivados como embutidos, nuggets, dinos, palomitas deditos, medallones, pechugas empanizadas y una variedad de marinados, dijo Fernández.

Agregó que es una marca en constante crecimiento y evolución, porque siempre ofrece a sus clientes una amplia gama de exquisitas propuestas para disfrutar en cualquier ocasión y época del año.

Empresariales Cargill de Nicaragua S.A. Tip Top archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí