14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cortesía

Capacitación

El Banco de América Central (BAC) brindó una capacitación sobre “Reputación y crisis en comunicación”, a las 54 empresas socias de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur).

El Banco de América Central (BAC) brindó una capacitación sobre “Reputación y crisis en comunicación”,  a las 54 empresas socias de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur).

“La capacitación tuvo como objetivo presentar los principios de la construcción de la reputación en las organizaciones y brindar elementos básicos sobre crisis en las comunicaciones, además de ofrecer este tipo de capacitaciones como un valor agregado a nuestros clientes”, aseguró Silvia Marín, jefa de ventas hipotecas de BAC.

Empresariales Banco de América Central archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí