14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stephen Curry hizo 41 puntos y 9 de 16 en triples en el juego. LA PRENSA/AFP

Los Warrios siguen imparables en NBA

Los Warriors de Golden State echaron mano el viernes de una lluvia de triples para mejorar su histórico inicio en la temporada regular de la NBA al sumar su triunfo 17 en la misma cantidad de jornadas.

Los Warriors de Golden State echaron mano el viernes de una lluvia de triples para mejorar su histórico inicio en la temporada regular de la NBA al sumar su triunfo 17 en la misma cantidad de jornadas.

Stephen Curry anotó 41 puntos en tres cuartos y los Warriors lograron otro récord para la franquicia con 22 triples en 38 intentos, en su contundente victoria por 135-116 sobre los Suns de Phoenix.

Golden State quedó a una canasta de tres puntos del mejor registro de la competencia, en manos de Orlando desde el 9 de marzo de 2009, pero igualaron a Houston, que consiguió la misma marca el 5 de febrero de 2013 precisamente contra los Warriors.

El derroche ofensivo se produjo solo tres días después de que el actual campeón de la NBA firmase el mejor arranque liguero de la historia (16-0) ante los Lakers de Los
Ángeles. “Estamos un paso por delante”, dijo Curry. “Nos encanta la sensación de ganar y en este momento tenemos mucha confianza. Eso es lo único que nos motiva”.

El jugador más valioso de la NBA se quedó en la banca durante el último cuarto tras firmar su mejor marca personal.

ENTRÓ A LA HISTORIA

15-0 era la mejor racha de inicio de temporada conseguida por Washington en la campaña de 1948-1949 e igualada después por los Houston Rockets en 1993-94.

Deportes Baloncesto deportes NBA Warrios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí