14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sujeto de camisa amarilla es Rafael Alexander Mayorga Hernández, el último es identificado como Junger Alejandro Ortega Largaespada, ambos junto a su abogado defensor.LA PRENSA/P.Gómez

Dos acusados por atroz asesinato de adolescente

El juez séptimo de audiencia de Managua, Rolando Morán Pozo, dictó prisión preventiva para Francisco Alexander Mayorga Hernández y Junger Alejandro Ortega Largaespada

El juez séptimo de audiencia de Managua, Rolando Morán Pozo, dictó prisión preventiva para Francisco Alexander Mayorga Hernández y Junger Alejandro Ortega Largaespada, acusados por el delito de asesinato en perjuicio del adolescente de 14 años de edad identificado como Cristóbal Rafael Roda Rodríguez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado jueves 26 de noviembre en un cauce del barrio Los Martínez, Managua.

Según la acusación del Ministerio Público, a la víctima la violaron, le cercenaron los genitales con un pedazo de lata y después la asesinaron propinándole golpes en la cabeza. Todo esto habría ocurrido el miércoles 25 a eso de las 10:00 de la noche.

El cadáver fue encontrado por Javier Nicolás Contreras, un recolector de botellas plásticas, quien pasó por el cauce en busca de material y notó un bulto extraño que le llamó la atención.

La audiencia inicial fue programada para el próximo viernes 11 de noviembre.

Nacionales Adolescente asesinato ministerio público archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pedro
    Hace 8 años

    Como mínimo,cortarles a ellos también los genitales y cadena perpetua.Adi me dijeron a mi los de el Ejercito,que este País era segurísimo,ya lo vemos(Habla un español,muy decepcionado con estePais.Pensaba que solo era pobre,pero tiene mas,para su desgracia:Corrupción,Dictadura,Represión,Subdesarrollo.Involucion,Educación baja,Sanidad de baja calidad y cara ect.

  2. Jose E Cadenas jr
    Hace 8 años

    Estos companeros,se merecen El Paredon por lo menos,siquiera eso.
    Este tipo de seres inhumanos no deberian vivir en este planeta.

  3. Nestor
    Hace 8 años

    Cómo pueden decir que Nicaragua es el país más seguro del hemisferio cuando ocurren crimenes tan horroríficos como éste?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí