14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La familia Medina acusa que eran extorsionados por un reo que golpeaba a mansalva a Eladio Antonio Osorio Medina en la celda numero 7 de la preventiva policial de Chinandega. LA PRENSA\S.Martínez

Joven muere por golpes en cárcel preventiva de Chinandega

El joven Eladio Antonio Osorio Medina, quien permanecía preso en las cárceles preventivas de Chinandega, acusado presuntamente por el delito de violación, fue encontrado muerto, según informaron los familiares del occiso.

El joven Eladio Antonio Osorio Medina, quien permanecía preso en las cárceles preventivas de Chinandega, acusado presuntamente por el delito de violación, fue  golpeado  por lo que tuvieron que trasladarlo al Hospital Monte España, donde falleció el domingo , según informaron los familiares del occiso.

El joven era extorsionado por otros reos, quienes le exigían entre 300 y 500 córdobas quincenalmente.

El joven murió el domingo 29 de noviembre a las 5:25 de la tarde, aproximadamente, y presentaba esquimiosis en la región lumbar, hematomas en la espalda y politraumatismo producto de los golpes.

La esposa del fallecido, Marling García, confirmó las extorsiones de las que era víctima Osorio. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Managua, hasta donde llegó Ramona Medina, madre del fallecido, para llevarse el cuerpo a su comunidad de origen.

En las cárceles preventivas también se encuentra Marvin José Medina Osorio, quien era hermano de Eladio  y fue apuñalado en la pierna izquierda.

Los familiares temen que  tenga el mismo fin que su hermano y exigen que se aclare lo ocurrido en las celdas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ramona
    Hace 8 años

    Hasta cuando permitiremos estos asesinatos a la población humilde de la PN? donde esta Asuntos Internos?? Donde enterraron los DDHH???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí