14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eddie Murray, mientras brindaba instrucciones a niños en Tola, Rivas. LA PRENSA/ARCHIVO/U. MOLINA

Denis y sus estrellas están por llegar

Después de brillar durante 23 años en el beisbol de las Mayores, Denis Martínez ha continuado sometido a actividades que resaltan su disposición de entrega a los demás.

Después de brillar durante 23 años en el beisbol de las Mayores, Denis Martínez ha continuado sometido a actividades que resaltan su disposición de entrega a los demás.

Ha laborado como instructor y mánager en la Selección de Nicaragua. Luego ofreció charlas para motivar a los jóvenes. Ahora trae a celebridades con fines benéficos.

Este jueves arribarán al país por gestiones de Martínez, los exjugadores de los Orioles Eddie Murray, Scott McGregor, Ken Singleton y Tippy Martínez.

Ellos, junto con Denis, ofrecerán clínicas de beisbol a niños de las academias de la Alcaldía de Managua el viernes en el estadio infantil Roberto Clemente.

Y el sábado jugarán golf en un torneo con fines benéficos, porque lo recaudado será para contribuir al área de Hemato-Oncología del hospital infantil “La Mascota”.

“Me alegra poder aportar un granito de arena para la salud de estos niños y por tanto agradecemos a empresas que se han sumado a la iniciativa”, dijo Denis.

Durante la presentación de la actividad, Martínez estuvo acompañado del doctor Fulgencio Báez, responsable del área que atiende a niños afectados por el cáncer.

“Nos alegra mucho que Denis haya sido contagiado por el virus de la solidaridad y apreciamos su disposición por ayudar”, dijo Báez en aquel instante en Managua.

Denis llegó al país este fin de semana para coordinar las actividades con los ex big leaguers.

CONFERENCIA EL JUEVES

Eddie Murray, miembro del Salón de la Fama del beisbol, regresa por segundo año consecutivo al torneo Nicaraguan Golf Classic, organizado por Denis Martínez, que esta vez tendrá como sede el Nejapa Golf and Country Club en Managua.

Este jueves a las 3:30 de la tarde habrá conferencia de prensa en el Nejapa Golf and Country Club.

Las clínicas para los niños serán el viernes a las 9:00 a.m. en el estadio infantil Roberto Clemente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí