14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juego entre la UNAN y el Walter Ferreti, el domingo 29 de noviembre. LA PRENSA/J.Flores

Así celebró la UNAN su histórica clasificación a la Final de Primera División

La emoción de los jugadores de la UNAN inundó las redes sociales. Los jugadores centrales del plantel expresaron a través de sus cuentas de Facebook la satisfacción de haber avanzando contra todo pronóstico a la Final del Torneo de Apertura de Primera.

La emoción de los jugadores de la UNAN inundó las redes sociales. Los jugadores centrales del plantel expresaron a través de sus cuentas de Facebook  la satisfacción de haber avanzando contra todo pronóstico a la Final del Torneo de Apertura de Primera.

Lea también: Fenifut advierte sobre sanciones a Real Estelí y Ferretti

José Carrión se ganó la titularidad en los últimos partidos y vivió con intensidad ese momento. “Que felicidad más grande!! Estamos en la final! Gracias a Dios! Este triunfo es de todos los que nunca dejaron de creer en nosotros!!”, escribió el futbolista.

El colombiano Jonathan Donado, autor del tercer gol, mandó un claro mensaje de lo que se viene en la Final. “Día a día tanto sacrificio se ve recompensado y esto no para seguimos por más”, escribió en su facebook.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí