14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Archivo

Resistencia Nacional se une a alianza dirigida por el PLC

Noel Vidaurre, candidato presidencial del PLC, dijo que era necesario que la Resistencia Nacional se uniera a los esfuerzos para propiciar un clima de democracia en el país.

El Movimiento Unidad Nacional por la Democracia firmó una alianza con la coalición por la democracia que dirige el Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Esta facción de la Resistencia Nacional, que dirige Rafael Estrada Ocampo, llamó a los demás miembros de la resistencia que todavía están con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) a que se unan a los esfuerzos por devolver la democracia a Nicaragua.

Noel Vidaurre, candidato presidencial del PLC, dijo que era necesario que la Resistencia Nacional se uniera a los esfuerzos para propiciar un clima de democracia en el país.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejandro F. Cajina
    Hace 8 años

    Pobre Nicaragua con politicos tan egoistas y oportunistas. Y como decia Humberto Ortega van a faltar palos para colgarlos.

  2. Edmund Dantes
    Hace 8 años

    Sres Resistencia: Vidaurre y PLC los engañan. Por la sangre de sus muertos, despierten y piensen que tienen ustedes y el pueblo que ganar con el PLC ?. En 2006 el PLC sacó el 3% de los votos, y reciente Aleman expulsó de dedazo a correligionarios muy cercanos porque dice estan contra el, que es cierto, porque solo Aleman trajo a la ruina al PLC por sus actos antidemocraticos de todos sabidos. Aleman y Vidaurre solo persiguen sus bolsas, y ustedes seran manipulados como en el pasado. Tengan cabeza digna compatriotas. Alejense de estos diablos.

  3. Justo
    Hace 8 años

    Bien hecho!. Ojala y todas las fuerzas democraticas de la naciona se puedan unir en un solo bloque para que el amanecer deje de ser una tentacion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí