14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesoría y descuento recibieron los clientes de Siman. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

A la moda con Siman

Los clientes de Almacenes Siman de Galerías Santo Domingo, tuvieron la oportunidad de participar en el VIP Contempo, en el recibieron asesoría en materia de moda y conocieron las marcas Vero Moda, Only y Jack&Jones.

Los clientes de Almacenes Siman de Galerías Santo Domingo, tuvieron la oportunidad de participar en el VIP Contempo, en el recibieron asesoría en materia de moda y conocieron las marcas Vero Moda, Only y Jack&Jones. Además, recibieron cupones de descuentos de un veinte por ciento en sus compras.

“El objetivo era que los clientes conocieran más de estas marcas y que supieran cómo combinarlas con las prendas de la marca e igualmente las que los clientes tienen en sus guardarropas, además se ajustan a nuestro clima, ya que son frescas, casuales y juveniles”, indicó Vicente Castellón, diseñador de moda y blogger de Siman.

Explicó que las dos marcas que está promoviendo Siman son Vero Moda y Only, líneas para damas que se encuentran en el área corners en el primer piso. Mientras que Jack&Jones es una línea para caballeros que se encuentra en el segundo piso de la tienda. Esta última línea de ropa se destaca por tener piezas más juveniles, frescas y urbanas, dijo.

Añadió que es la primera vez que dan asesoría sobre moda a los clientes de Almacenes Siman. “Lo estamos haciendo de una forma más personalizada, mucho más cercana con los clientes, son actividades que se volverán a hacer ya que el cliente lo demanda y siempre está buscando información para verse bien todo el tiempo”, indicó.

Por su parte, Claudia Alfaro, de Mercadeo y Publicidad de Almacenes Siman, dijo que a través de las tres marcas, están dando a los clientes una nueva alternativa para su vestimenta. Hizo un llamado a todas las personas y clientes a que se acerquen a la tienda.

Empresariales Almacenes Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí