14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nuevo smartphone fue presentado recientemente. LA PRENSA/ CORTESÍA

Huawei P8 disponible en tiendas Claro

Claro agregó a su innovador y robusto portafolio de productos el Huawei P8, un equipo que creará en los clientes una experiencia extraordinaria con lo último de la tecnología, lo mejor del diseño y extraordinarias funcionalidades.

Claro agregó a su innovador y robusto portafolio de productos el Huawei P8, un equipo que creará en los clientes una experiencia extraordinaria con lo último de la tecnología, lo mejor del diseño y extraordinarias funcionalidades.

“El Huawei P8, dotado de un sinnúmero de elementos distintivos con respecto a otros equipos similares, garantiza una extraordinaria experiencia para todos nuestros clientes con quienes tenemos el compromiso de ofrecer lo mejor del mercado con lo más avanzado de la tecnología”, indicó Yazmina Bojorge, gerente de desarrollo de producto móvil de Claro Nicaragua.

Agregó que el innovador Huawei P8 está disponible en todos los Centros de Atención al Cliente de Claro Nicaragua, para que los interesados puedan conocerlo y adquirirlo.

Conózcalo

El Huawei P8 cuenta con una cámara que permite realizar la innovadora técnica fotográfica light painting. Su diseño está optimizado para condiciones de poca luz y alto contraste.

El P8 es el primer smartphone en el mercado con sensor de cuatro colores RGBW, que mejora el brillo de las imágenes en un 32 por ciento en situaciones de iluminación de alto contraste, y reduciéndolo en un 78 por ciento en ambientes de poca luz.

Además, gracias a la mejor estabilización de imagen óptica de clase, el P8 puede disparar fotos y videos de alta calidad y gestionar los niveles más altos de vibración de la cámara para que las imágenes sean nítidas.

El P8 también incluye el modo director, la primera función de captura de video de nivel profesional de la industria en un smartphone.

Empresariales Claro Huawei P8 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí