14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comtech presenta impresoras portátiles e inteligentes. La Prensa/ Luis Gutiérrez.

Solución a pymes

Comtech lanza al mercado nacional su última línea de productos enfocada a brindar una mayor agilidad, productividad y eficiencia al sector educativo, bancario y gastronómico.

Comtech lanza al mercado nacional su última línea de productos enfocada a brindar una mayor agilidad, productividad y eficiencia al sector educativo, bancario y gastronómico.

Se trata del novedoso proyector táctil marca Epson BrightLink Pro 1430 Wi que permite conectarse a cualquier computadora o dispositivo inteligente. A través de este se permite acceder a páginas web y bajar material de interés.

Por medio del proyector se permite escribir tal como si fuera una pizarra acrílica, realizar impresiones e interactuar con otros usuarios porque cuenta con conectividad a wifi. Este se creó con el fin de contribuir a la educación del país.

Otras de las novedades son las impresoras portátiles que buscan sustituir las cajas registradoras en los negocios para tener mejor manejo en el inventario de precios.

Estos son equipos muy versátiles que permiten implementar un punto de venta para facturar sin necesidad de una computadora.

Son productivas y ahorran tiempo porque automáticamente emiten factura. Para su utilización solo se utiliza una tablet y una aplicación. Existen varios modelos.

Empresariales Comtech l archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí