14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J.C. Ramírez firma con Cincinnati

J.C. Ramírez firma contrato de Ligas Menores, con invitación al Spring Training, con los Rojos de Cincinnati

J.C. Ramírez terminó la temporada 2015 con los Marineros de Seattle. EFE

El veloz tirador nicaragüense Juan Carlos Ramírez tiene un nuevo hogar y una nueva oportunidad de volver a las Grandes Ligas. Los Rojos de Cincinnati le dieron al pinolero un contrato de ligas menores con invitación al spring training, lo que significa que tendrá la oportunidad de pelear un puesto en el equipo grande.

J.C. está tirando actualmente en la Liga Mexicana el Pacífico con los Tomateros de Culiacán y este año lanzó en las Grandes Ligas con dos diferentes equipos: comenzó con los Diamondbacks de Arizona y luego fue cambiado a los Marineros de Seattle. Estos últimos dejaron libre al nica cuando lo sacaron del roster de 40 protegidos.

El derecho capitalino de 27 años de edad y 6’4 de estatura, es capaz de soltar lanzamientos que coquetean con las 100 millas por hora y en los últimos años ha mostrado una mejoría en su comando de sus picheos y ha ampliado su repertorio, lo que lo han convertido en un mejor tirador, aunque todavía anda en la búsqueda de consolidarse en el mejor beisbol del mundo.

Esta temporada en las Grandes Ligas, J.C. ganó un juego y perdió dos en 20 apariciones como relevista, con efectividad de 5.32 en 23.2 entradas. Y en las Ligas Menores, tirando exclusivamente en Triple A, tuvo balance de 1-2 y efectividad de 2.72 en 43 episodios, con una salvado en 37 relevos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. felix
    Hace 8 años

    de nada sirve andar demostrando que esta en buenas condiciones fisicas sino se le hace un ajuste mental, este deportista arrastra el mismo lastre de todos los deportistas nicaraguenses y es pr eso la tremenda inestabilidad que lo convierte en un pitcher extremadamente mediocre, de nada le sirve tener el brazo fuerte si tiene la mente debil que se vea en el espejo de una persona con poliomelitis afectada en el brazo esta en la misma situacion preguntale a Erasmo que hizo lo que le recomende y preguntale aCabrera que no hizo lo que le recomende,rotundo fracaso,te rgalo esos dos ejemplos por favor publicarlo

  2. felix
    Hace 8 años

    de nada sirve andar mostrando que esta en buenas condiciones fisicas sino se le hace un ajuste mental,este deportista arrastra el mismo lastre de todos los deportistas nicaraguenses es por eso la terrible inestabilidad y lo convierte en un pitcher extremadamente mediocre, de nada le sirve tener el brazo fuerte si tiene la mente debil que vea el espejo de una persona que tiene poliomelitis ,esta en la misma situacion preguntale a Erasmo que hizo lo que muchas veces escribi aqui y preguntale a Cabrera que no hizo lo que muchas veces le escribi rotundo fracaso te regalo esos dos ejemplos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí