14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michael Sahm, acusado por la FiscalÌa de los delitos de violencia psicológica y sustracción de hijo o hija. LA PRENSA/ ALEJANDRO FLORES

Michael Sahm se fue y nadie lo detuvo

Michael Sahm, el ciudadano alemán que fue acusado por la justicia nicaragüense de haber secuestrado a su hijo, habría abandonado el país.

Michael Sahm, el ciudadano alemán que fue acusado por la justicia nicaragüense de haber secuestrado a su hijo, habría abandonado el país.

Un programa de televisión alemana aseguró que este se encuentra en su país de origen. En teoría, Sahm no podía abandonar Nicaragua, porque un juez le ordenó la restricción migratoria. El jueves debía presentarse a los Juzgados. Michael Sahm fue acusado por la Fiscalía de los delitos de violencia psicológica y sustracción de su hijo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. FreeArun
    Hace 8 años

    Micha Sahm informo de antemano y se fue con todo el permiso de las autoridades de Nicaragua.

  2. Denis Silva
    Hace 8 años

    Que bien, Micha que lograste salir, aquí no hay justicia para los hombres valientes, demostraste un vez mas que existimos hombres que amamos a nuestros hijos y somos capaces de todo por ellos. Aquí ningún hombre ha ganado un juicio justo, siempre perdemos. Tu hijo Micha te buscará habrá miles que le contaran la verdad y tu amor por él.
    Yo pasé por lo mismo y solo logré verlos cuando a la madre quiere.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí