14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todavía quedan seis sorteos LA PRENSA /CORTESÍA

Más ganadores con Uno

Uno Nicaragua realizó recientemente el segundo sorteo de su promoción de fin de año, mediante la cual regalan más de cinco millones de córdobas en combustibles.

Uno Nicaragua realizó recientemente el segundo sorteo de su promoción de fin de año, mediante la cual regalan más de cinco millones de córdobas en combustibles.

La promoción continúa y participar para tener la oportunidad de ganar es muy fácil. Por la compra mínima de trescientos córdobas en cualquiera de los combustibles Uno con Dynamax en las estaciones de servicio Uno, el cliente obtiene un cupón con el que puede participar en el sorteo.

Los clientes que poseen tarjeta Uno Visa tienen más oportunidades de ganar, ya que al cancelar con la misma reciben doble cupón.

Todavía quedan seis de los ocho sorteos semanales que se realizarán durante la promoción, por lo que todavía queda mucho chance para participar y ganar.

Todos los premios serán entregados a través de tarjetas prepagadas Uno Fleet, con el nombre de los ganadores, quienes solo podrán consumir en la red de Estaciones de servicio Uno a nivel nacional.

Empresariales Dynamax Uno Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí