14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 2/12/2015

Caricaturas caricaturas LA PRENSA Nicaragua noticias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. conciencia
    Hace 8 años

    Nada de apaticos.
    Estamos concientes de q hoy mas q nunca queremos elecciones limpias, transparentes y con los observadores nacionales e internacionales para confirmarle al pueblo de Nicaragua q volveremos a ser Republica.
    Noo a la dictadura.

  2. Hace 8 años

    Que se puede esperar si Nicaragua está cadente de lo que ponen las gallinas, si nuestra querida patria perdió el honor, orgullo y dignidad, en donde abundan los sapos, los borregos y los serviles; en donde la mayoría tiene miedo a los sapos que ha impuesto el delincuente Ortega en todos los ámbitos de nuestra sociedad; sin embargo aun existe dignidad y hombres dispuestos al sacrificio, porque preferimos morir que ser esclavos, serviles o sombis de este maldito desgobierno satánico, esperemos que Dios aun tenga compasión de nosotros y manda al mecías, al libertador de nuestro pueblo no solo de la opresión de los hombres, también de sus ideologías satánicas.

  3. Fernando
    Hace 8 años

    En que pais es eso? jajaja

  4. Alberto
    Hace 8 años

    Guillen, yo diría una conformista OPISICION, unos conformistas POLITICOS que están pegados en la teta del Gobierno inconstitucional quedando demostrado una vez mas el servilismo político de todos los cerdos de la chanchera.

  5. ricardo rizo
    Hace 8 años

    de hecho ya estan haciendo escuchas telefoinicas….ya intervinieron la red de Claro para escuchar ….instalaron cables paealelos en los equipos ubicados en villa fontana y asi rastreas las llamadas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí