14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Carlos Ramírez lanzó con Arizona y Seattle esta campaña. LA PRENSA/ARCHIVO

J.C. Ramírez firmado por los Rojos

El veloz tirador nicaragüense Juan Carlos Ramírez tiene un nuevo hogar y una nueva oportunidad de volver a las Grandes Ligas.

El veloz tirador nicaragüense Juan Carlos Ramírez tiene un nuevo hogar y una nueva oportunidad de volver a las Grandes Ligas. Los Rojos de Cincinnati le dieron al pinolero un contrato de Ligas Menores con invitación al spring training, lo que significa que tendrá la oportunidad de pelear un puesto en el equipo grande.

J.C. está tirando actualmente en la Liga Mexicana el Pacífico con los Tomateros de Culiacán y este año lanzó en las Grandes Ligas con dos diferentes equipos: comenzó con los Diamondbacks de Arizona y luego fue cambiado a los Marineros de Seattle. Estos últimos dejaron libre al nica cuando lo sacaron del roster de 40 protegidos.

El derecho capitalino de 27 años de edad y 6’4 de estatura, es capaz de soltar lanzamientos que coquetean con las 100 millas por hora y en los últimos años ha mostrado una mejoría en su comando de sus picheos y ha ampliado su repertorio, lo que lo han convertido en un mejor tirador, aunque todavía anda en la búsqueda de consolidarse en el mejor beisbol del mundo.

Esta temporada en las Grandes Ligas, J.C. ganó un juego y perdió dos en 20 apariciones como relevista, con efectividad de 5.32 en 23.2 entradas. Y en las Ligas Menores, tirando exclusivamente en Triple A, tuvo balance de 1-2 y efectividad de 2.72 en 43 episodios, con una salvada en 37 relevos.

Deportes J. C. Ramírez Rojos de Cincinnati archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí