14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera entrenó ayer con la Selección Nacional de Futbol. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

Juan Barrera aún no define su futuro en Europa

Juan Barrera entrará hoy (3:00 p.m.) a la cancha del Estadio Roy Fernando Bermúdez con una sola idea: dar lo mejor en los minutos que disponga para ir tomando el ritmo de juego que ha perdido en los últimos meses en el Rheindorf Altach de Austria.

Juan Barrera entrará hoy (3:00 p.m.) a la cancha del Estadio Roy Fernando Bermúdez con una sola idea: dar lo mejor en los minutos que disponga para ir tomando el ritmo de juego que ha perdido en los últimos meses en el Rheindorf Altach de Austria.

El capitán de la Selección Nacional de Futbol posiblemente sea titular ante el equipo de Futbol Sin Fronteras, tras integrarse ayer por la mañana al plantel de 25 jugadores que fueron convocados para este encuentro y los venideros contra Cuba el 8 de diciembre en el Estadio Nacional de Futbol y el 11 del mismo mes en el Estadio Independencia, Estelí.

Barrera no ha jugado con el Altach desde el 20 de agosto, cuando disputó 11 minutos contra el Belenenses de Portugal, en el partido de ida de la tercera ronda de la Europa League. Por esa falta de oportunidad se ha manejado la posibilidad de que el ocotaleano cambie de equipo en diciembre, cuando se abra el mercado de pases europeo.

“Pienso que no es el momento para hablar sobre mi futuro”, expone el capitán de la Azul y Blanco sobre los planes de su carrera en Europa. “Falta todo diciembre para hablar de eso, esperaré que pasen las cosas de la forma que se deban dar”, indicó, mientras manifestaba estar feliz de volver a la Selección.

Barrera no ha tenido la proyección esperada. En seis meses ha disputado solo cinco partidos y uno de titular. “A veces por cuestiones tácticas o que solo el profesor sabría explicar, no ha habido mucho chance últimamente en el equipo”, señala el jugador.

El capitán de la Selección tiene fe en que algún día vendrá su oportunidad y la capitalizará. “Por algo me contrataron, yo seguiré trabajando todos los días de la misma forma”, dijo Barrera, aunque sin certezas de su futuro.

( Con la colaboración de Adalid Amador ).

“Llegar a jugar a Europa era una prueba para mí porque se vería si de verdad podía jugar en ese futbol y demostré que estoy para ese nivel o para más, pero no he tenido el suficiente chance”. Juan Barrera, capitán de la Selección Nacional

Deportes Juan Barrera Rheindorf Altach de Austria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí