14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ken Singlenton, Denis Martínez, Eddie Murray y Scott McGregor  (de izquierda a derecha). Todos  estarán esta mañana en el Luis Alfonso Velásquez.

Martínez, Singlenton, Murray y McGregor se preparan para jugar golf y dar clínicas

Llegaron al país los cuatro big leaguers programados para jugar un torneo de golf junto a Denis Martínez, a beneficio de los niños con cáncer de Nicaragua

El vuelo estaba una hora atrasado mientras Denis Martínez esperaba hospedar a sus visitantes: Ken Singlenton, Eddie Murray y Scott McGregor, exjugadores de Grandes Ligas. Llegaron y fue el saludo de hermanos, más allá de una amistad, las bromas entre sí, los murmullos, los temas de conversación y el propósito de encontrarse nuevamente por una sola causa: ayudar a los niños con cáncer a través de un evento de golf.

Singlenton tomó el micrófono y no dudó en mencionar que “venir a Nicaragua es algo especial, Denis solo me dijo y de inmediato me apunté. Mis padres murieron de cáncer y una tía organiza eventos para recaudar fondos y ayudar a personas con la misma necesidad”.

Es el mismmo Ken Singlenton, que en 1979 conectó en el mejor beisbol del mundo 35 jonrones y empujó 111 carreras, nada más que ahora menos atlético, pero siempre locuaz y lúcido en sus comentarios, como lo hace en la Cadena Yes.

Eddie Murray, un Salón de la Fama, actualmente se dedica a practicar su swing en torneos de golf durante todo el año. “No hallo el momento para que vean como se manda la pelota al agua”, mencionó en tono de broma el astro de 504 jonrones y carácter amable.

Más claro que los demás, Scott McGregor es el ejemplo de una hermandad, no importando los rasgos físicos. El deporte los unió y después de haberse despedido del beisbol la relación entre ellos siguió germinando. “Estoy sorprendido del bello país del que es originario ‘El Presidente’ y estar acá para ayudar y aportar en algo que se necesite, además de tener el chance de conocer diferentes lugares”, relató McGregor.

“Para mí es un sueño organizar eventos donde puedo ser útil, esperando que la gente responda a las expectativas y en las clínicas programadas, que los niños y jóvenes atiendan los consejos”, concluyó Denis Martínez.

¿VOLVERÁN?

Durante la conferencia de prensa, el Vicealcalde de Managua, Enrrique Armas, les hizo la invitación a Denis Martínez, Ken Singlenton, Eddie Murray y Scott McGregor para que en diciembre próximo, cuando sea la inauguración del nuevo Estadio Nacional de Beisbol, todos estén en el coloso.

A todos les pareció la idea y con una sonrisa aceptaron la invitación de Armas.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Joe Benevolent
    Hace 8 años

    Que tiene de extrano que el sea el unico blanco.Esas personas han superado las barreras raciales y sociales si no, no hubiese venido a Nicaragua o seguiria siendo amigo de Denis y los otros dos que obviamente hicieron amistades permanentes cuando la gente todavia la pensaba si hablarle a alguien diferente. Creo que es un ejemplo a seguir y no a criticar

  2. Oscar Martinez A.
    Hace 8 años

    “Más claro que los demás, Scott McGregor es el ejemplo de una hermandad, no importando los rasgos físicos.” Si esto no importa, porque tenia que resaltarlos el periodista?

    1. Hace 8 años

      Sencillamente por que de los cuatro es el unico blanco

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí