14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuando aparecen las bolsas en los ojos procure utilizar maquillaje de su mismo tono de piel

Elimine las bolsas que se forman en sus ojos

Cuide su rostro y evite las bolsas que se forman en los ojos con tan solo practicar estos consejos

Si tiene bolsas en los ojos se notará como una inflamación que resalta en la zona de la ojeras.

En el caso de las ojeras son de color oscuro y sin volumen, las bolsas tienen volumen prominente, en algunos casos tienden a verse como que la piel sobrara en esa zona del rostro, dificultando la apariencia joven.

Para disimular las bolsas aplique antes de maquillarse un contorno que rebaje y calme esta zona, para que parezca más lisa.

Algo natural y efectivo son los sobres de té de manzanilla, y para no desperdiciar el té, bébaselo y luego coloque en cada parte inferior de los ojos las bolsitas.

Una vez, que esté totalmente maquillada, aplíquese polvo traslúcido y matice con una brocha de tamaño pequeño la zona de las bolsas para disimularlas.

Recuerde que para disimularlas es importante no aplicar polvos brillantes o correctores iluminadores en esta zona o se notará más.

Utilice un corrector un tono más oscuro que su piel, el corrector aplíquelo antes de poner la base (del color de tu piel) en el rostro y luego matifique con el polvo compacto o traslúcido.

Este tipo de imperfección se de muchas veces de forma genética, por lo que al pasar el tiempo se dificulta aún más camuflarlas, si esto pasa y las bolsas se marcan mucho es tiempo de visitar a un cirujano plástico.

Mientras tanto cuide su piel para prevenir molestos y grandes gastos.

Sígame escribiendo a [email protected]

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí