14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo “Chimmy” Morales (izquierda) volverá al octágono mañana, en Nicaragua. LA PRENSA/ AP/ Christian Palma

“Chimmy” Morales cumple con el peso para su combate en AMM

leonardo "Chimmy" Morales marcó 145.6 libras, debajo de la división de 145 de las Artes Marciales Mixtas (AMM), y está listo para su combate de mañana

Leonardo “Chimmy” Morales no tuvo problemas al subir la báscula esta mañana de viernes en el parque Luis Alfonso Velásquez de Managua, donde marcó 145.6 libras, debajo de la división de 145 de las Artes Marciales Mixtas (AMM), en la que enfrentará al mexicano Gilberto “Azteca” Aguilar, que dio 145.4.

Morales, finalista de la primera edición del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, enfrentará a Aguilar mañana, en una cartelera que se realizará en la capital nicaragüense.

Los protagonistas de la pelea semiestelar, el nicaragüense Cristhian “Robocop” Soto y el costarricense Danie Bustos, también cumplieron en la ceremonia de pesaje.

Soto subió a la báscula en 153 libras, mientras que su rival lo hizo en 153.4, ambos debajo de la división de las 155, en la que está pactado el enfrentamiento.

Deportes Última hora AMM Chimmy Morales Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí