14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gilberto Aguilar y Leonardo “Chimmy” Morales en el cara a cara.

Leonardo “Chimmy” Morales sube al octágono esta noche

Esta noche Leonardo se enfrentará a Gilberto “El Azteca” Aguilar en el combate estelar de la velada Estrellas del Octágono a partir de las 7:00 p.m., en el Chamán Bar.

En su última pelea Leonardo “Chimmy” Morales subió a la báscula y el mundo se le vino al piso. Ayer no solo marcó menos de la categoría, sino que espera recobrar parte de lo que ha perdido en sus recientes dos derrotas de manera consecutiva en las artes marciales mixtas.

Esta noche Leonardo se enfrentará a Gilberto “El Azteca” Aguilar en el combate estelar de la velada Estrellas del Octágono a partir de las 7:00 p.m., en el Chamán Bar. Ahí será el momento que Morales necesita para oxigenar su carrera y retomar la confianza que alguna vez obtuvo, cuando a la derrota no era asunto suyo, solo las victorias consecutivas.

Aguilar después del pesaje estaba muy tranquilo, tiene una seguridad en sí mismo del tamaño de su fantasía de ser campeón alguna vez en la UFC. “Yo soy un peleador natural, ni siquiera analizo a mis rivales, me gusta que den todo y cazarlos arriba, que es donde vale todo”, indicó el mexicano de 35 años, que posee 13 victorias, ocho derrotas y un empate.

“Para mí el primer asalto será fundamental porque es donde implantaré el dominio. Vengo preparado para pelear tanto en el piso como arriba, así que no traigo ninguna debilidad”, sentenció por su lado Morales, quien tiene cuatro victorias y dos derrotas.

En el combate semiestelar estará Cristian “Robocop” Soto ante el tico Daniel Bustos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí