14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bebé Kardashian nace en medio de lujos y extravagancias

El segundo bebé de Kim Kardashian se adelantó tres semanas. Todo salió muy bien y ella se recupera satisfactoriamente, según declaró escuetamente el representante de la famosa.

El segundo bebé de Kim Kardashian se adelantó tres semanas. Todo salió muy bien y ella se recupera satisfactoriamente, según declaró escuetamente el representante de la famosa.

Kanye West y su esposa eligieron una lujosa suit de maternidad de cuatro mil dólares por noche en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Por ese costo, como se imaginarán, la madre tiene derecho a batas, comida especial y su propia ducha personal.

Se cree que Kim logró dar a luz de forma natural a pesar de sus temores de que tendrían que practicarle una cesárea. Una fuente le dijo a Hollywood Life: “Ella dio a luz de forma natural, su forma preferida, y ella debe ser una profesional, porque en esta ocasión Kim sintió que era mucho más fácil dar a luz”.

Como su bebé estaba de nalgas, Kim se sometió a un procedimiento para girarlo en una posición correcta. El bebé ha recibido muchas visitas de familiares y regalos extravagantes. Por el momento se ha creado una gran controversia en torno a la elección del nombre, pues aunque se había anunciado originalmente que se llamaría Yeezus, a petición de Kanye, una fuente confirmó que el nombre se cambió a última hora a Easton.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí