14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

SM impacto Bomberos voluntarios extrajeron el cadáver del jovencito y rescataron al conductor herido Franklin Ordoñez.

Joven muere tras colisión en carretera El Viejo-Jiquilillo

Félix Pedro Munguía, de 20 años, murió instantáneamente al colisionar el camión lechero en el que viajaba contra un árbol a la altura del kilómetro 149 carretera El Viejo-Jiquilillo, Chinandega. El accidente ocurrió durante la madrugada, a la 1:24, en el lugar conocido como entrada de Santa Martha

Félix Pedro Munguía, de 20 años, murió instantáneamente al colisionar el camión lechero en el que viajaba contra un árbol a la altura del kilómetro 149 carretera El Viejo-Jiquilillo, Chinandega, al occidente de Nicaragua.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este 8 de diciembre, hacia la 1:24, en el lugar conocido como entrada de Santa Martha.

El dictamen médico forense establece que Munguía, quien viajaba en el asiento al lado del conductor, sufrió un trauma cráneo encefálico severo producto del aplastamiento.

La vocería departamental de la Policía Nacional calificó el caso de homicidio Imprudente.

El camión Toyota, color blanco, placa M 112068, circulaba de oeste a este sobre el carril derecho. El vehículo era propiedad de Miriam Mohamed y era conducido por Franklin Alonso Ordóñez Salmerón, de 28 años, quien conducía sin licencia de conducir, y a consecuencia de la colisión presentó quemaduras por fricción y fracturas en la mano derecha. que Ordoñez, conducía sobrio desde Potosí hacia El Viejo e iba en compañía de la víctima mortal.

El conductor herido fue trasladado por los bomberos hacia el hospital general España de Chinandega.

El informe policial informó que Ordóñez iba sobrio, sin embargo, a la altura de la entrada de Santa Martha el vehículo se salió de la vía, por el extremo sur, se arrastró a una distancia de 12 metros e impactó contra un árbol de Michiguiste, lo que provocó la muerte de Munguía, quien vivía en la comunidad del Bambusal, en Cosigüina.

Miembros de la Asociación Civil de Bomberos en Chinandega, que asistieron la emergencia, extrajeron del camión el cadáver de Munguía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí