14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todo el equipo que se prepara para rendir homenaje a David Acevedo. LAPRENSA/ JORGE TORRES

Velada en honor a boxeador fallecido

Promotora dedicará cartelera a la memoria de David "El Terry" Acevedo, que recientemente falleció tras un pelea

La promotora Búfalo Boxing tiene preparada su última velada del año el próximo 19 de diciembre y cada boxeador rendirá homenaje a David “El Terry” Acevedo, pugilista fallecido días después de desplomarse sobre la tarima durante la pelea con Nelson Altamirano.

El combate más atractivo de la velada estará a cargo de Félix “El Gemelo” Alvarado (21-2-0) ante el panameño Edwin “La Pantera” Díaz (16-21-0). Aquí Alvarado saltará como favorito y sus pretenciones van más allá de una simple victoria. “El Gemelo” tratará de ganar en el arranque para estar listo en el 2016 para su anhelada oportunidad titular, que actualmente está en el aire.

“Será una rivalidad Panamá contra Nicaragua. Yo estoy fuerte para ganar y presionaré día a día para que surja la pelea por cetro que tanto quiero”, explicó Alvarado, quien se mostró cinco libras arriba de la categoría pactada en el prepesaje realizado.

El combate semiestelar lo llevará Yáder “Chocolate” Cardoza (18-7-1) ante José Ruiz (4-4-3), antes estaba programado contra Alcídez Martínez, pero la pelea no se pudo concretar. Cardoza está en problemas, porque pesó 14 libras encima de la categoría (109).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí