14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nacional de Futbol venció 5-0 a Cuba en un partido amistoso. LAPRENSA/ JADER FLORES.

Técnico de Cuba: sin excusas, Nicaragua fue superior a nosotros

El técnico de Cuba, Rául González, reconoció la superioridad de la Selección Nacional de Futbol en el amistoso del martes 8 de diciembre.

Los jugadores de la Selección Nacional de Futbol expresaron mucho respeto a Cuba previo al amistoso del martes 8 de diciembre. Sabían que era un rival de cuidado porque es uno de los equipos fuertes en el Caribe con participaciones consecutivas importantes en torneos de la Concacaf, como la Copa Oro 2013 y 2015.

Lea: Selección Nacional de Futbol se traslada a Estelí para amistoso contra Cuba

La tradición beisbolera de Cuba escondía las virtudes futbolísticas que su caracteriza por tener una buena técnica y velocidad por las bandas, pero la Azul y Blanco las minimizó dejando todo todo su ataque en un par de proyecciones que no marcaron diferencia en la golea 5-0 recibida, en el amistoso del martes 8 de diciembre.

Lea: Henry Duarte: Nicaragua debe ser tomada en cuenta para el Mundial de Catar

“Nicaragua, sin excusas, fue superior a nosotros”, reconoció Raúl González Triana, director técnico de la Selección Nacional de Cuba, en la conferencia de prensa después del partido.

“No creo que el resultado haya sido por la ausencia de algunas piezas nuestras. Nicaragua sabía lo que quería y mereció ganar”, expuso el antillano en relación a los siete jugadores que no pudieron hacer el viaje por diferentes motivos.

Triana intentará hacer olvidar la goleada a sus jugadores para dar un partido diferente mañana a las 7:00 p.m., en el Estadio Independencia de Estelí. “El futbol de Nicaragua tiene muy buena dinámica, su crecimiento ha sido sostenido, el 5-0 es meritorio”, reitera avisando que espera un encuentro igual de complicado.

Lea: Selección Nacional de Futbol ha evolucionado su juego

Lea: Selección de Costa Rica con siete legionarios ante Nicaragua en amistoso

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí