14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Bendaña superó al estadounidense Morgan Dill en cuartos de final. LA PRENSA Maynor Valenzuela

Francisco Bendaña avanza a semifinal

El nicaragüense Francisco Bendaña jugará la semifinal de la categoría Sub-18, de la I Copa Nicarao Junior de Tenis que se juega en Managua

Francisco Bendaña derrotó la mañana de este jueves en dos sets (6-3, 6-3) al estadounidense Morgan Dill, para avanzar a la semifinal de la I Copa Nicarao Junior de Tenis, que se juega en Managua.

Bendaña, que inició el torneo avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF, siglas en inglés) como sexto sembrado, dominó el partido frente a Dill, sembrado número tres de la categoría Sub-18.

Lea: Pereira eliminado en octavos de Copa Nicarao de Tenis

Es así que el nicaragüense se colocó por sobre la clasificación inicial de los participantes, aunque no es una sorpresa su gran actuación, pues desde hace algunos años se ha convertido en uno de los mejores tenistas jóvenes de Centroamérica.

“Paco” llegó a cuartos después de derrotar en dos sets (6-3, 6-4) al canadiense Daniel Fainblum, contra el que dio un serio aviso sobre sus posibilidades reales en el torneo.

Bendaña espera el resultado entre el guatemalteco Ryan Muller (1) y el mexicano Hugo Pacheco, para conocer a su rival en la semifinal, que se realizará mañana en el Club Terraza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí