14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nacional de Futbol ante Cuba, en el Estadio Nacional. APRENSA/ JADER FLORES

Selección Nacional de Futbol se traslada a Estelí para amistoso contra Cuba

La Selección Nacional de Futbol hoy entrenará por la tarde, para definir los posibles cambios en la alineación de mañana ante Cuba.

La Selección Nacional de Futbol viaja rumbo a Estelí con los 24 jugadores convocados para el último partido amistoso contra Cuba, mañana a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Independencia.

Lea: Técnico de Cuba: sin excusas, Nicaragua fue superior a nosotros

El seleccionador nacional Henry Duarte, indicó que hoy por la tarde (6:00) realizarán un entrenamiento, en el cual determinará las variantes que presentará en la alineación, en relación a la que logró la contundente victoria 5-0 sobre los antillanos, el pasado martes 8 de diciembre en el Estadio Nacional de Futbol.

Duarte expuso que Luis Fernando Copete, quien no ha podido jugar porque tiene una contractura moscular, hoy será nuevamente evaluado para ver cómo evoluciona. “Está difícil que juega mañana, pero hay que verlo hoy”, avisó el técnico.

La Azul y Blanco cerrará el año con un parte frente a Costa Rica, el 15 de diciembre a las 6:00 p.m. en Liberia, Costa Rica.

Lea: Selección de Costa Rica con siete legionarios ante Nicaragua en amistoso

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí