14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera volverá a jugar con la Selección Nacional en Estelí, lugar de su último equipo, el Real Estelí. LAPRENSA/ JADER FLORES

Selección Nacional de Futbol saldrá ante Cuba con la misma intensidad

La Selección Nacional de Futbol presentará sus mejores elementos ante Cuba, en el último partido de fogueo que se realizará en el Estelí.

Después de una gran exhibición ante la Selección Nacional de Cuba, la Azul y Blanco quiere rematar la faena esta noche (7:00) con otra victoria que deleite a los aficionados del norte, que llegarán al Estadio Independencia de Estelí, en el último amistoso.

Para Henry Duarte, el seleccionador nacional, todos los desafíos son importante y los toma como tal, con la misma seriedad, porque busca conformar un grupo compacto, equilibrado, con una disposición competitiva permanente, enfocada en cada partido y no en el próximo, y es así, entre otras cosas, que ha logrado resultados.

A pesar de tener en el horizonte el complicado desafío contra la Selección de Costa Rica, Duarte mantendrá la base estelar de la Azul y Blanco, que goleó 5-0 a los cubanos el pasado martes.

Lea: Selección Nacional de Futbol ha evolucionado su juego

 El seleccionador explicó que para este viernes tiene previsto solo cuatro cambios del once inicial, los cuales decidiría después del entrenamiento de ayer en Estelí. Todo apunta a que los fijos son Justo Lorente, Erick Téllez, Manuel Rosas, Josué Quijano, Marlon López, Juan Barrera y Raúl Leguías.

Óscar López, quien ha tenido molestias, podría ser sustituido por Luis Fernando Copete, quien una lesión le ha impedido jugar. De lo contrario, su lugar sería para el joven Axel Silva.

Norlan Cuadra tiene posibilidades de aparecer por Elvis Pinell, Jason Coronel en lugar de Luis Peralta y Bryan García, en gran nivel, por Carlos Chavarría.

Con ellos la Selección solo cambió de nombres. La idea se mantiene intacta y Cuba pasará complicaciones.

Lea: Henry Duarte: Nicaragua debe ser tomada en cuenta para el Mundial de Catar

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí