14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ken Singlenton, Denis Martínez, Eddie Murray y Scott McGregor (de izquierda a derecha) participaron en el Torneo de Golf. LAPRENSA.

Torneo de Golf a beneficio de los niños con cáncer fue un éxito

Los organizadores del Torneo de Golf benéfico darán conferencia de prensa para detallar el monto recaudado que irán a donación.

La semana pasada Denis Martínez y los exjugadores de los Orioles, Eddie Murray, Scott McGregor, Ken Singleton y Tippy Martínez, dieron un ejemplo de solidaridad al ser los emblemas de un Torneo de Golf que tenía como meta obtener fondos para los niños con cáncer del Hospital La Mascota.

Jorge Luis Ayestas, organizador de la iniciativa, indicó que el evento cumplió las expectativas porque hubo la respuesta de apoyo esperada a la causa.

“Tenemos previsto para el próximo lunes desarrollar una conferencia en la que esté Denis Martínez e informar lo que se logró recaudar”, explicó.

“Nos sentimos muy contentos por lo que vamos a aportar a los niños con cáncer”, destacó Ayestas, quien agradeció a las empresas que apoyaron y a las personas que participaron.

El torneo se realizó por equipos, siendo el vencedor el compuesto por Mario Cardenal, Juan Bautista Sacasa y Denis Martínez. En segundo lugar estuvieron César Zamora, Ken Singlenton y Jaroslav Cuculiza y tercer puesto fue para Carlos Sacasa, Armando Moncada y Yugoslav Cuculiza.

“El resultado más significativo que logramos fue hacer conciencia de la causa de los niños con cáncer”, apuntó Ayestas.

Lea: Martínez, Singlenton, Murray y McGregor se preparan para jugar golf y dar clínicas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí