14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Gigantes de Rivas atraviesan su mejor momento de la temporada. LA PRENSA/CARLOS VALLE

¿Frenarán a los Gigantes en la Liga Profesional?

Los Gigantes de Rivas llevan racha de cuatro victorias y hoy enfrentan al líder de la LBPN, los Tigres de Chinandega

Jonathan Loáisiga, el chavalo que la semana anterior inició la sorprendente racha de dominio de los tiradores de los Gigantes de Rivas, regresa a la colina hoy para enfrentar a los Tigres de Chinandega, mientras que el Bóer verá al estadounidense Will Morris hacer su última apertura con el equipo, frente al Oriental de Granada.

La Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua tiene a los Gigantes como el equipo más caliente del momento, con cuatro victorias en fila y sus lanzadores llevan cinco juegos consecutivos en los que no permiten más de una carrera.

Loáisiga, que dio origen a la racha, aunque perdió 1-0, sostendrá un duelo de picheo con el veterano lanzador mexicano Abraham Elvira, a las 6:00 p.m. en Chinandega.

Los Tigres se han adueñado del primer lugar, pero para mantenerse firme deben ganar hoy porque los Gigantes vienen pujando fuerte.

En tanto, en el Estadio Nacional Denis Martínez, el Bóer recibe al Oriental.

Para ambos es un duelo crucial. El Oriental siente la presión de los Gigantes en la lucha por el segundo lugar, mientras que el Bóer no puede darse el lujo de hundirse más en la tabla de posiciones.

La tribu echará mano hoy de Morris, quien no ha sido consistente esta campaña, pero que tiene material para brillar aquí y continuar su desarrollo en la organización de Filadelfia.

El Oriental pondrá en el box al zurdo Mainor Mora, que en su última salida venció a los Tigres.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí