14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete no ha jugado los últimos dos partidos con la Selección. LA PRENSA/ ARCHIVO/ CORTESÍA

Luis Fernando Copete en duda para el amistoso contra Costa Rica

El defensor Luis Fernando Copete tendrá minutos en el amistoso ante Cuba para ver cómo ha evolucionado de su lesión y determinar si estará disponible para el amistoso contra Costa Rica, el 15 de diciembre.

Por tercer partido consecutivo, la Selección Nacional de Futbol no contará con Luis Fernando Copete, uno de los defensores que más destacó con la Azul y Blanco durante las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Henry Duarte, el seleccionador de Futbol de Nicaragua, confirmó que Copete no saldrá de titular este 11 de diciembre (7:00) cuando la Selección enfrente a Cuba en Esteli, en el segundo amistoso y el tercero en dos semanas en los cuales el defensor no ha estado por lesión.

Lea: Selección Nacional de Futbol con balance positivo jugando en Estelí

“Le daremos minutos para ver cómo está para el partido contra Costa Rica (el 15 de diciembre). Aún es prematuro decir si podrá jugar o no”, indicó Duarte, quien afirmó no estar preocupado porque el jugador que entró en su posición respondió.

Una contractura muscular le impidió a Copete jugar contra el equipo de Futbol Sin Fronteras el pasado 2 de diciembre en Ocotal y el martes 8 de diciembre la victoria sobre los antillanos en el Estadio Nacional.

Lea: Selección Nacional de Futbol ha evolucionado su juego

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí