14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Evan Spiegel. La Prensa/Agencias

Las 10 de… Evan Spiegel, creador de Snapchat

-Nació un 4 de junio de 1990 (edad 25). Creció en Pacific Palisades, un lujoso enclave de Los Ángeles situado al este de Malibú. La familia Spiegel eran miembros de una serie de clubes exclusivos, entre los que se incluían el Jonathan Club,

1-Nació un 4 de junio de 1990 (edad 25). Creció en Pacific Palisades, un lujoso enclave de Los Ángeles situado al este de Malibú. La familia Spiegel eran miembros de una serie de clubes exclusivos, entre los que se incluían el Jonathan Club, en California y el La Jolla Beach & Tennis Club.

2-Cuando tenía 15 años, Spiegel, tomó dos cursos de educación continua en la Universidad Otis de Arte y Diseño en Los Ángeles.  Antes de entrar en la universidad trabajó en el periódico Crossroads y en Red Bull.

3- Estudió en la Universidad de Stanford, de donde no llegó a graduarse. En 2010 entró en el programa de diseño de productos de Stanford.

4-¿Cómo nació Snapchat? Con la idea de que los mensajes enviados se autodestruyan. Y en base a ello comenzaron a crear Snapchat, donde los mensajes, ya sean fotos o videos, se pueden ver un máximo de 10 segundos. Fue desarrollada por Artur Celeste, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, en el 2010.

5-Snapchat tiene un valor de 19,000 millones de dólares, lo que hace que sea la tercera empresa de arranque más importante después de Xiaomi valuada en 46,000 millones de dólares y Uber de 41,200 millones de dólares.

6-Hace cuatro años, ya estuvo en boca de todos por rechazar la oferta de Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, para comprar su aplicación por tres mil millones dólares.

7-En noviembre de 2014, Snapchat añadió la función “Snapcash”, la cual permite el envío de dinero a través de la aplicación. El servicio cuenta con el apoyo de Square en temas de seguridad.

8-Es el millonario más joven del mundo de la lista Forbes de este año. El multimillonario hizo alianzas con ESPN Y CNN, decisiones que prometen un futuro exitoso para la empresa después de que ha cautivado la atención de los jóvenes cibernautas.

9-Siempre fue el más guapo del salón de clases y su belleza física se conjuga muy bien ahora con su faceta de empresario, pues lo quieren para promocionar productos tecnológicos.

10-Su actual novia es la modelo australiana Miranda Kerr,  exesposa de Orlando Bloom, quien le saca 7 años a él, 32 frente a 25 de Spiegel. Todo comenzó cuando se conocieron el año pasado en una cena de Louis Vuitton en Nueva York.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí