14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anne Hathaway. LA PRENSA/AGENCIAS

Anne Hathaway espera su primer hijo

La actriz planea tomarse un descanso en el terreno laboral tras el nacimiento del bebé

La actriz deseaba tanto ser madre que ahora que está esperando su primer hijo con su marido, Adam Shulman, se tomará un descanso a nivel profesional para dedicarse plenamente a su familia.

“Anne está deseando ser madre. Lleva mucho tiempo esperando este momento y ha esperado a que fuera el momento adecuado para tomarse un descanso de Hollywood. Siente que ha conseguido mucho y que es momento de tomarse un respiro. Les ha dicho a sus amigos que quiere poner en pausa su carrera y concentrarse en ser madre a tiempo completo”, cuenta una fuente a la revista Closer.

“Ella quiere estar sana y como no quiere apresurarse en volver al cine, no va a ponerse bajo presión para adelgazar rápidamente. Hace yoga cada día y come sobre todo comida orgánica, aunque ha tenido antojo de bagels y donuts recientemente para combatir las náuseas matutinas”, añade.

“Me gustaría tener tantos hijos como pueda permitirme, no solo económicamente, también es cuestión de tiempo. Quiero asegurarme de que cada uno se siente especial”, explicaba la actriz en diciembre de 2012 al periódico The Telegraph.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí