14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Guetta. LA PRENSA/AGENCIAS

David Guetta invita a grabar tema para UEFA Euro 2016

La canción será lanzada en 2016

El DJ internacional y productor musical ha pedido a los aficionados de todo el mundo que se unan a él para colaborar en la creación de la canción oficial de la UEFA Euro 2016.

Los aficionados pueden participar visitando esta página (http://euro2016.com/davidguetta) y a través de unos simples pasos grabar su parte. David tomará las grabaciones y las mezclará para componer su himno de la UEFA 2016 This One’s For You, que será lanzado en abril de 2016.

Los participantes recibirán una pieza única personalizada y entrarán en un sorteo de entradas para el partido inaugural y para tener la oportunidad de conocer en persona a Guetta. El ganador también será un invitado VIP en su concierto gratuito en la víspera del inicio del torneo en el Champ de Mars, bajo la Torre Eiffel.

El director de marketing de la UEFA Guy-Laurent Epstein dijo: “Como uno de los productores más seguidos del planeta, esperamos que David Guetta pueda inspirar a aficionados de todo el mundo para que sean parte de la canción oficial. La música y el futbol pueden ir de la mano a la hora de celebrar y disfrutar, y queremos que la banda sonora de esta EURO sea la más recordada”.

Espectáculo Copa UEFA David Guetta DJ fútbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí