14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beyoncé. LA PRENSA/AGENCIAS

Beyoncé viste el peor atuendo de navidad

La cantante lució el peor atuendo de todos los tiempos para celebrar la Navidad. ¿Qué le pasó a la antante? Esa es la pregunta de todos los críticos de moda

A lo largo de este 2015, Beyoncé se encargó de presumir su figura curvilínea con los atuendos más ajustados y provocativos que pudo lucir sobre la alfombra roja y en Instagram.  Pero justo antes de terminar el año, la cantante mostró uno de los peores atuendos en los que jamás la hubiésemos imaginado.

Al pensar en la intérprete de Drunk In Love lo primero que viene a la mente es la imagen de una mujer con estilo, de cabello abundante y extravagantes outfits de diseñadores que exaltan su belleza. Pero esta vez no fue así.

La noche de este lunes la cantante combinó un enorme suéter verde, decorado como un árbol de navidad, con unos lentes oscuros también en forma de árbol de navidad y un sombrero de santa.

De acuerdo con Elle.com, el look de Beyoncé nació en medio de la fiesta de Navidad de su oficina, donde todos, menos Jay Z, lucieron algún accesorio inspirado en esta festividad.

Pero tal parece que a Mrs. Carter se le fue la mano para la ocasión. Incluso pareciera como si la misma Blue Ivy, su hija, hubiese estado encargada de la confección de todo el look, ¿qué opinan ustedes?

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí