14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En parte la iniciativa es una realidad gracias a los colaboradores de El Gallo más Gallo./LA PRENSA/P. Gómez

¡Le llegó la Navidad!

El Gallo más Gallo visitó esta semana al segundo de cinco brillantes estudiantes que beneficiará en esta Navidad con muebles, electrodomésticos que mejorarán sus condiciones de vida y las de sus familias.

El Gallo más Gallo visitó esta semana al segundo de cinco brillantes estudiantes que beneficiará en esta Navidad con muebles, electrodomésticos que mejorarán sus condiciones de vida y las de sus familias.

Los jóvenes favorecidos tienen limitaciones económicas, pero luchan por superarse cada día y hacer la diferencia.

Una de ellas es Josseling López Escobar, quien fue sorprendida en su humilde vivienda por representantes de la cadena de tiendas El Gallo más Gallo para cumplirle su “Sueño de Navidad”.

Anielka Morales, representante de los programas de Responsabilidad Social de El Gallo más Gallo, dijo que esta es una iniciativa de entrega y que pretende premiar el esfuerzo de los estudiantes con excelencia académica que, pese a su condición de pobreza y múltiples necesidades, se esfuerzan día a día para salir adelante y no bajar su rendimiento en el colegio.

“Trabajamos por mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses y, una vez más, vemos fortalecida nuestra cadena de solidaridad con las historias de estos admirables jóvenes que nos tocaron el corazón. Es por eso, que llegamos y los sorprendimos con camas, cocinas, juegos de comedor, refrigeradoras, televisores, roperos y hasta computadoras, que sin duda les serán de gran ayuda en su proceso de formación”, comentó Morales.

Los cinco estudiantes beneficiados por esta iniciativa forman parte del programa “Soy Cambio”, que impulsa el Gallo más Gallo en Nicaragua. Todos fueron seleccionados por ser jóvenes ejemplos de superación, que siempre buscan la excelencia en lo que hacen, demostrando que sí pueden cambiar su realidad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí