14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El estadio lleva el nombre del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Estadio de beisbol Hugo Chávez será un complejo deportivo en Managua

Alcaldia de Managua en 2016 se le invertirán 25 millones de córdobas para transformar el campo en un complejo multideportivo

El estadio de béisbol infantil de la Colonia 14 de Septiembre que lleva el nombre Hugo Rafael Chávez Frías pronto se convertirá en un complejo deportivo, con canchas de fútbol sala, multiusos para baloncesto y voleibol y cómodos andenes para caminar.

Todo esto será posible después que el Concejo Municipal de Managua aprobó 25 millones de córdobas para que la Alcaldía ejecute las obras en 2016.

Aunque recientemente ninguna autoridad municipal se ha referido al proyecto, en la víspera de la inauguración del estadio de béisbol infantil -en mazo pasado- Fidel Moreno, secretario general de la municipalidad, informó que se construirán tres canchas de fútbol sala con grama artificial en la actual polvosa cancha de fútbol, la cancha multiusos y un área para juegos infantiles.

CUATRO COMPLEJOS EN LA CAPITAL

Cuando la Alcaldía finalice la construcción del complejo deportivo en la 14 de Septiembre, en Managua serán cuatro los sitios de este tipo. El primero de la lista es el Conchita Palacios, le sigue el Luis Alfonso Velásquez Flores y cierra el Héroes y Mártires de Batahola.

El estadio Hugo Rafael Chávez Frías fue construido con una inversión de 20 millones de córdobas. Cuenta con grama artificial, cabinas de transmisión, baños, iluminación y el espacio para 500 espectadores. Su inauguración fue el 5 de marzo del presente año, día que se cumplieron dos años del fallecimiento del expresidente de Venezuela por el que lleva el nombre.

El campo deportivo pasará de ser un estadio de beisbol infantil a un complejo multideportivo

Desde antes de su apertura, la Alcaldía de Managua puso una permanente vigilancia privada en el lugar para preservar las instalaciones.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Nada de eso se llamara Pedro Joaquin Chamorro en honor al martir de las libertades publicas he dicho.

    1. Critico
      Hace 8 años

      No hombre. Se llama Estadio Dennis Martinez

  2. Hace 8 años

    Como que Hugo Chavez ! se llamara Carlos Fonseca.

  3. Oswaldo
    Hace 8 años

    Este estadio es propaganda de señor presidente ,o la señora rosario donde estan los fondos del estadio nacinal de futbol o beisbol de taiwan?

  4. rad
    Hace 8 años

    Ya aburre todo los proyectos en los países del ALBA se llaman Hugo Chávez, que aportó Chávez nada, lo único que aportó fueron ideas de como oprimir al pueblo y como hacer caso omiso de la Constitución o modificarla a su antojo con el fin de eternisarse en el poder. Todo esto parece ser una propaganda de un personaje que no fue tan bueno y esta le sirve sólo a los gobernantes q no quieren dejar el poder, Ortega, Evo Morales, Correa etc

    1. Gerardo
      Hace 8 años

      Mi querido RAD, no os preocupeis, esos nombres pronto desaparecerán!, Asi como desaparecieron los nombres Somocistas cuando los piricuacos se robaron la ROBOLUCION!!, ……a todos los porcinos les llega su sábado…..Al paso que vamos, hay unos a quienes les gustaría ponerles los siguientes:
      1) Complejo deportivo ¨Rigio¨
      2) Escuela de rehabilitación de ladrones ¨Gordoman¨
      3) Departamento Nacional contra la Rabia ¨Super Ratoncito¨
      Esperemos que nuestro pueblo se eduque un poco mas en las próximas elecciones……..talvez solo nos hagan falta unas 6 vueltas mas!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí