14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Las Vegas, Nevada. LA PRENSA/AFP PHOTO /VALERIE MACON

Las Vegas, Nevada. LA PRENSA/AFP PHOTO /VALERIE MACON

Blanca Navidad en Las Vegas

"¡Jo, jo, jo! ¡La nieve a Las Vegas llegó!"Fue el mensaje matutino de Navidad que difundió el Servicio Nacional de Meteorología para anunciar ráfagas acompañadas de lluvias después de un frente frío con viento que afectó la zona de Las Vegas.

“¡Jo, jo, jo! ¡La nieve a Las Vegas llegó!” Fue el mensaje matutino de Navidad que difundió el Servicio Nacional de Meteorología para anunciar ráfagas acompañadas de lluvias después de un frente frío con viento que afectó la zona de Las Vegas.

El meteorólogo Chris Stachelski destacó que la poca nieve que cayó en el aeropuerto internacional McCarran igualó la marca del día de Navidad de 1941. También hubo nieve en las navidades de 1988 y 2008.

La nieve no alcanzó las aceras de la Franja de Las Vegas, la famosa avenida donde se encuentran la mayoría de hoteles y casinos de la ciudad. Sin embargo, cayó algo de nieve en el noroeste de Las Vegas. Se derritió a medida que amanecía con un cielo despejado y soleado, con temperaturas arriba de 1 grado Celsius (35 F).

El meteorólogo John Salmen dijo que el clima húmedo estuvo acompañado de viento con ráfagas de hasta 61 kph (38 mph) entre la medianoche y las dos de la mañana del viernes.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tatiana
    Hace 8 años

    Alquien tiene idea de la clase de calor que hace en Las Vegas en verano? podes poner un huevo sobre el techo de tu carro o en la acera y se cocinaria al sur queda Arizona aun mas caliente

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí