14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alza en el precio mejoró los ingresos

Hasta esa fecha Nicaragua había vendido 2.65 millones de dólares en frutas frescas a un precio promedio de 0.22 dólares el kilogramo

Las exportaciones de frutas frescas de Nicaragua han experimentado hasta el 15 de diciembre un aumento de 22.2 por ciento en los ingresos que el país percibe, respecto al mismo período de 2014, según las cifras oficiales del Centro de Trámites de las Exportaciones (Cetrex).

Hasta esa fecha Nicaragua había vendido 2.65 millones de dólares en frutas frescas a un precio promedio de 0.22 dólares el kilogramo, superior a los 0.18 dólares al que le pagaron por cada kilogramo durante el mismo período de 2014, cuando se percibieron 2.17 millones de dólares por estas ventas, indican las estadísticas oficiales.

Puedes leer el desglose de las exportaciones de Nicaragua entre enero y noviembre de 2015, Aquí.

Economía aumento exportaciones Frutas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. galopinto
    Hace 8 años

    La proxima vez saquen una fotografia con productos limpios y sanos. Esa ilustracion que pusieron da pena….. parecen productos del oriental, sucios, golpeados, viejos, deshidratados etc.
    Con solo visitar cualquier supermercado hubieran obtenido una mehor fotografia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí