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Justin Bieber. LA PRENSA/AGENCIAS

Justin Bieber tiene que borrar sus grafitis

Las autoridades de San Francisco exigen a las empresas ligadas a la campaña del cantante canadiense limpiar los avisos para publicitar su álbum

El cantante lanzó una agresiva campaña promocional para su último álbum, pero no cuenta con la ciudad de San Francisco entre sus “Beliebers”.

Las autoridades de esta ciudad de la costa oeste de Estados Unidos exigieron ayer lunes a las empresas ligadas a la campaña del cantante canadiense limpiar los avisos para publicitar su álbum Purpose, pintados con espray en las calles.

Los grafitis que aparecieron en concurridas áreas de San Francisco y otras ciudades de Estados Unidos, incluida Nueva York, ilustran el nombre del álbum y en algunos, su fecha de lanzamiento, el 13 de noviembre. Pero más de un mes después, pese a la lluvia, los avisos continúan visibles, ya que se usó pintura en espray en lugar de tiza.

El fiscal de la ciudad, Dennis Herrera, dijo que la campaña de marketing “explota ilegalmente” las calles de San Francisco y puede causar peligrosas distracciones a quienes transitan por ellas.

Herrera colgó fotos de los persistentes grafitis en su página web, con una frase de un tema del álbum: “It’s too late now to say sorry” (Ya es demasiado tarde para pedir perdón).

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