14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Francisco Mendoza, de 14 meses, quien falleció este 31 de diciembre. LA PRENSA/S.Martínez

Muere bebé que resultó quemado en incendio en Chinandega

Expiró a las 3: 00 de la tarde de este jueves 31 de diciembre el bebe Daniel Francisco Mendoza, de 14 meses, quien resultó con quemaduras de tercer grado en el sesenta por ciento de su cuerpo

Expiró a las 3: 00 de la tarde de este jueves 31 de diciembre el bebe Daniel Francisco Mendoza, de 14 meses, quien resultó con quemaduras de tercer grado en el sesenta por ciento de su cuerpo en el incendio de la vivienda de Berta Alicia Mondragón, del barrio El Calvario.

La ciudadanía se muestra consternada por el impacto de la noticia que se conoció esta tarde.

El fuego que inicio a las 12: 00 del mediodía del miércoles 30 de diciembre calcinó dos cuartos, donde vivían 13 adultos y cinco niños.

La criatura dormía en su cuna al momento del siniestro y fue su tío David Mendoza que lo retiró del lugar cuando las llamas lo envolvían, de inmediato fue trasladado al Hospital Espana y de ahí al Hospital de la Asociación Pro Niños Quemados, (Aproquen).

Esta tarde cuando una cuadrilla municipal había retirado dos camiones de escombros, colocaba las soleras y el zinc, además de la entrega de alimentos a la familia, dinero en efectivo y cuatro camas matrimoniales, se conoció del fallecimiento del niño, cuyo cuerpo ingresara a eso de las seis de la tarde para su vela y mañana el sepelio en el cementerio central.

La mamá del pequeño que trabajaba en un supermercado al momento del siniestro, acompaña adolorida a su tierno hijo en el hospital capitalino.

Departamentales Aproquen Chinandega incendio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí